catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

domingo, mayo 20, 2007

...how would it be if you were standing in my shoes

fué ayer cuando me senté en Plaza Congreso y la nenita con su pie empujaba la tierra seca del piso para tapar piedritas,
yo la miraba fijo, con los ojos pensantes, mientras sentía que debería hacer lo mismo con ésta tristeza, le habia puesto un cartel a cada piedra y simplemente observaba como quedaban bajo tierra.
...y vino el llanto de golpe, la nena corrió.
Mientras me preguntaba que era lo que tenia que esperar,
mientras los signos de pregunta me invadían y yo no paraba de llorar desenfrenadamente, trataba de eliminar ésta puta tristeza conjugada con lágrimas, y aquella señora preguntandome si estaba bien y yo asintiendo con la cabeza un "si" que no convencía ni a las odiosas palomas.
Me regaló caramelos, y me sentí con 5 años, como cuando mamá compraba mis lágrimas con caramelos despues de un golpe.
Haditas