catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

domingo, septiembre 02, 2007

fueron dos horas, exactas, sentada en la puerta de mi departamento, mirando detenidamente a la calle con cigarrillos (18) y una simple campera; empezaron las preguntas inoportunas, las que no busco, las que llegan sin permiso alguno... y yo que soy tan Buenos Aires, tan cabaret de sonrisas ultimamente, tan plagio de lo que intento, las dejo llegar y hasta me saco el sombrero que no tengo para recibirlas: recorto - pego - grietas - no pises que se cae - cuidado - ! - unir con flechas - shhh...


- La conexión me emociona, le dije; y llore con las fuerzas que alguna vez tuve, por ésto y por aquello, por lo que no elijo, por los baños de luna nocturnos, por la psicologa y ésta realidad, por los plurales.


Empezar, (¿que cosa?) hay que desenrredar finamente, y claro, con cuidado, todo éste todo; es que las cosas no vienen con instrucciones de uso pero si con fecha de vencimiento, es que, precisamente son cosas.
Y no es ese sentido el que busco (¿busco?, no seas generosa en olvido), cuando hablé de correr fue para salvar, no para escapar... las palabras son peligrosas tanto o mas que las metáforas. Hasta puede surjir un encuentro por culpa de ellas.


Y sin querer yo ser parte de tí, por fin, me despertaré.
Sólo abrázame inocentemente, así...
Y hoy es tan especial, tan oscuro y sin sentido...
Y hay una estrella atrás, más allá de este follaje.
Y las sombras cubrirán la profunda conmoción
de sentír mi cuerpo devorado al fin, por tí....
Haditas