catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

domingo, septiembre 09, 2007



Julio me lo dijo esa noche, que yo no te queria, que solo queria la imposibilidad tan obvia de quererte... como la mano izquierda enamorada del guante derecho, y nadie le dijo a Julio que si das vuelta el guante se transforma en mano derecha, claro, cambios, giros, ¿como no lo supe antes?. Tarde, siempre. Tardé siempre.


vos no tenés ganas, le digo, eso te pasa, que no queres salir, que te metiste en ese pozo y cuando te acordás estirás las manitos, entendelo, la gente no le aleja de vos porque quiera sino porque vos lo provocás, vos te encargas de echarlos, y ahora, desde la esquina te miro, desde mi escritorio te miro, tan lejos y tan cerca, es injusto grito, es injusto.


me clavás alfileres en el alma rutinariamente, diariamente, de lunes a sábados de 9.00hs a 15.00hs, tarjeta-shopping-buenos-días-habla-Rocío-¿en-qué-lo-puedo-ayudar? monólogo de buenos días y éste adiós que hoy me protagoniza.


me clavás alfileres en el alma
Haditas