catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

domingo, septiembre 09, 2007

realmente duele acá...
y trato de elejir la mejor cara del día para no hacer de mi soledad una campana,
sonrío ante el ataque de llanto que tuve en mi trabajo la semana pasada,
basta, basta digo, les explico porque me voy como si tuviera la respuesta exacta...
y no paro de simular felicidad, que contradictorio todo ésto, me transformé en una
buscadora eterna, y ya se, ya se que se me va la vida y yo intento alcanzarla pero te juro,
te juro que las ganas de salir estan, acurrucadas pero estan.
Y yo tan "no pasa nada, de aca hay q salir a vivir" tanta teoría sin práctica..
tantos intentos, ésto ya es demasiado, y te juro, te juro que era yo la que estaba esperando, pero no, resulta que éste juego tiene reglas incambiables, tuyas, solo tuyas; tranquilo, ya falta poco para que no esté de éste lado, ya falta muy poco.
Haditas