catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

viernes, septiembre 21, 2007

y yo que, creo, conozco el argumento de la sábana rota por amor, le ruego a esa Catalina que está encerrada acá que deje de bailar en la incertidumbre, que empiece a soplar esa letra con su aliento para que de una vez por todas surga esa canción.
Miedo, mucho, ya sé que es a lo desconocido, que enseguida me enrollo, que tengo que dejar el cuentito de Romeo y Julieta y empezar a razonar más las moralejas de las historias, que hoy hablo en presente y que tengo miedo de nuevo, bis, porque no entiendo, porque lo que pasa acá adentro no se explica, porque... es desconocido, si, lo sé, pero entonces... por que?.
Tranquila, no pienses.
tranquila Catalina, podemos llevarnos mejor de lo que creés.



~
Encendé la fogata que combina
mi melena, la tuya y la del sol.
Un retrato de fuego, Catalina
con rutina de lento caracol.
Labio sobre labio, sobre labio
Y la península mía en tu bahía.
~
Haditas