catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

domingo, octubre 14, 2007

...peliandome con el mundo para escaparme que se yo de que,
mi inconciente: mal,
mi super-yo: calló al piso por estar tan alto,
mi ello: a la espera de tus besos,
y mi yo que se sigue preguntando donde está la salida de emergencia.
Freud se pondría a llorar.
Nietzche me abrazaría.
( Esos telones que te esconden...
y yo, haciendo agujeritos para poder espiarte sin que te des cuenta admitiendo
que me sale pésimo ese personaje.)
Llendo y viniendo según los nubarrones mentales.


¿Qué es todo ésto Catalina?
¿A dónde queremos llegar?


Cuatro salidas posible y una coincidencia.
Me acuerdo que después llovió.
Me acuerdo.
¿Por qué me bajás la mirada?
¿Y éste insomnio?
envolvelo Catalina, te lo regalo con signos de pregunta y sin instrucciones de uso.
(Que mañana no sea ayer de una vez por todas,
ni una excusa para no aceptar la ausencia presente.)
Jurámelo.


Y que las guitarras disparen acordes directos al alma.
Despues? vemos...


catalina electrica
Haditas