catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

sábado, noviembre 17, 2007

Da da is mo

las cosas de una manera muy relajante,
muy sana, diria mi abuela
conciente, diria yo misma
es que me saque las pantuflas verdes de talle 43 con las que intentaba correr y con los pies mas desnudos que mi nariz ando por ahí sin nada encima, ya no hay kilos de signos de pregunta, ni un piedra-papel-o-tijera, y que bueno que está.


taponearme los oidos con auriculares volumen 31 y caminar por las calles menos habitadas de Buenos Aires, si, me malhumoran los golpes.
viste? recien ahora me doy cuenta que hay viento, mira de lo que me estaba perdiendo,
y encima hay un precioso dia feo, de esos con nubes que avisan lluvia, y voy a salir a caminar. (si me siento en el parque en los resultados de los análisis me van a llamar drogadicta, so... nothing) -culpa de Andrés-.


Sabés que pensaba anoche? que podriamos armar una nube de esas bien blancas, redonda, palpable, cómoda, con Catalina de invitada. Y quedarnos a vivir ahí nenito.

"You have a new mail"
*bla bla bla.. manden la planilla con la fecha en la que quieren sus vacaciones.
su adorable gerente de la milanesa, J.O
Y entonces resulta que se va el 2007, segunda de febrero (se me vino instantaneamente a la cabeza y no se porque pero elejí eso) y yo me quedo mirando un mail sin sentido, una pantalla que cambia de color, una taza de te de vainilla, las fotos/carteles que tengo pegados en el box, y a Mariano que me grita "te tildaste",
entonces pienso: Me quiero ir al norte.
Nombrar posibles personas que quiero que vengan es, en parte, obligar, asique... ¿quién me acompaña?.
Haditas