catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

sábado, noviembre 17, 2007

Libérate!!!

es que me dan ganas de boxear al pelotudo cara de mapex de mi gerente;
al del gimnasio que me levanta las manitos señalando que se yo que aparato con onda futurezca que no pega conmigo ni con pulpito y encima deja salir una señal sonora de "acá Ro, acá" (te voy a cosechar una pesa);
que la voz que tengo no es la de antes -y no me quejo- la-birra-entre-amigos-mantantirulirula se hizo costumbre y el pucho me instaló una voz de pibito hincha del defensa y justicia traficador de choripanes;
una bomba molotov de palomas sería el gran invento de todos los siglos;
canto por la calle y si me miras mal te sonrío por sorete;
mi madre orgullo nacional hablando de su hija "la hippie rebelde con rulos y algo verde como vestimenta siempre no-se-porque" (no hables con extraños, me extraña!);
mi abuela hablando de que los recitales son "un cojedero de gatos y vos nieta de mi alma vas ahí y volves con los rulos mas revueltos y siempre un golpe distinto, si te viera tu padre-que-en-paz-descaaaaaaaaaaanse dios te salve maria llena eres...";
mely gritandome "peteraaaaaaa!!!!" desaforadamente desde una esquina y mi gerente bis cara de mapex sonriendo cual diamante en el diente adaptado a un orégano en su vida;
Vicky diciendo que miranda no se que mierda y yo hablando del moco verde fosforescente que el gordo fanatico del flaco le depositó en su cara (ay Ro, que azzzzzzzcooo);
Nico describiendo a Casper y mirandome veinte veces seguida encontrando las dos diferencias que tengo con el fantasmita;
yo le toqué la cola a spiderman en la calle, y me hago cargo carajo;
Pablo caminando con sus pamperos por el pasillo de la oficina y yo preguntandole cuando va a estar el asado;
dos de la tarde y mis incoherencias universales acerca de porque no dejo el cigarrillo;
y los vecinos del onceavo piso puteandose tiernamente mientras mi voz de pibito sale y manifiesta un "que te recontra!!!" en escala de sol.


Ah, que alivio.
Haditas