catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

sábado, noviembre 03, 2007

Catalina

Viste Catalina? podemos estar en paz...
claro que podemos.
Ese mundo afinado que las dos soñamos existe, te lo juro, no se si tiene duendes y hadas, pero está, y podemos vivirlo...
Ya sé que anoche lloré, ya lo sé, pero que mas podía hacer?
tenía incrustado en eso que llaman alma una bipolaridad sentimental,
y todo se inclinó a la razón, no me quedaron sentimientos...
entiendo Catalina, es verdad lo que me contaste en la improvización...
las dos supimos siempre éste desenlance, asique vamos a hacernos cargo
y a teñirnos de sonrisa por todas esas noches a solas en las que nos asfixiamos en abrazos.
Tiempo de revoluciones, y está bien que así sea, porque la clave está en aceptar, no, no me resigno, acepto, me relajo, vivo, respiro, camino, si... es cierto... a veces me siento una extraña en la ciudad que cada día es mas porteña... pero nos habla, te habla, susurra canciones mentales en los colectivos, tiene la luna mas hermosa, el río con las lucecitas, las historias, los recuerdos, los etcéteras.
Haditas