catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

domingo, noviembre 11, 2007

ya no es agradable odiarme por completo y evitar los espejos mentales diariamente,
todo tan... raro, no se, no encuentro un adjetivo sentimental para éste tipo de cosas,
lo que si sé es que, repito, me cansé de repetirme cosas -que no son cosas- para buscar/intentar convencerme, ¿convencerme de qué?.
Y madrid, y el "me voy", ¿y dónde estás? y no, no me voy a enamorar porque en un año me voy, y el "no lo sé" y el "cortala, ésto ya lo hablamos... estoy trabajando" y el "¿ves? al final sos antimagia, no te permitís sentir", y el "entendé que me voy lejos", y el "reencuentro necesitó un desencuentro, ahí estaba el enigma, yo ya lo entendí", y él...
Ésto se transformó en un prisma.


Anoche tuve mie-do de nuevo, al final soy una idiota, y el papelito de hacerme la boluda ya no me queda tan bien.
Te juro que hubiera corrido a encontrarte, pero algo me dijo que un problema estaba tocando la puerta, y yo que quería verte, te juro tenía tantas ganas de abrazarte... y despues resulta que amanecí con planteamientos existenciales, el lugar donde estás, donde te corono, porque.


¿dónde querés estar?.
Ayudame a encontrarte, soy tan cobarde que niego... hasta me atrevo a perder, descoloco todo, me cruzo de brazos y empiezo a sentir que las cosas -que no son cosas- no pueden dormir sobre un tipeo, sobre acordes.
Mirarte a los ojos y que seas mi verbo infinitivo.
hasta pulverizarme en vos.
Haditas